Nuevos informes sobre el lanzamiento de iPad 2

Más rumores tras el iPad 2

Apple desmiente retraso en lanzamiento de iPad 2

A pesar de los rumores de que iPad 2 sería lanzado al mercado en junio por demoras en su fabricación,  hoy  aparecen nuevas publicaciones que aseguran que Apple mantiene su intención de presentar la segunda generación de la tablet en la misma temporada que debutó la tablet original.

Tan sólo ayer corría como pólvora la nota surgida en una agencia de noticias de Taiwan sobre un retraso en la producción de iPad 2 de parte de la compañía responsable. Sobre el tema, Tavis McCourt, un ejecutivo analista de Morgan Keegan, opina que los inversores están actuando de manera desmedida frente a las notas, pero también considera que si la presentación de iPad 2 tarda, prejudicando las ventas del segundo trimestre, él sigue firme en su expectativa anual de ventas de 27 millones de unidades.

“Yo creo que si se retrasa, se deberá a que están agregando nuevas funciones, así que bien podría valer un retraso de dos meses”, justifica McCourt.

Todo el rumor, el ir y venir de supuestas informaciones alrededor de iPad 2, en medio de  la aparente mala salud de Jobs ha traído como consecuencia que Apple bajará un 3,6% en sus acciones.

Fuente/Europapress

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *