Nuevo iPad presenta problemas de calentamiento

Quejas por temperatura

Es cierto que cualquier gadget electrónico muestra grados de calor que llegan a ser más evidentes en ciertas actividades realizadas en ellos y según informes que registran testimonios de usuarios de la nueva iPad HD, el calentamiento aumenta cuando está siendo usada. Las quejas se dan tan sólo a ocho días del lanzamiento en algunas ciudades del mundo y aunado a la relativa aceptación de este multi táctil, lo siguiente será que áquellos que tenían la intención de compra, desistan de la misma.

ipad 3

Tal parece que poniendo el iPad bajo una carga pesada, como la práctica de vídeojuegos con muchas gráficas intensas bajo la red LTE 4G, puede llevar a una concentración de temperatura incómoda en la cubierta metálica. Claro que no es el sentir general de los dueños de la nueva tableta.

Al respecto, Apple se limita a expresar que los grados de temperatura están dentro de lo considerado como normal, sin embargo, el prestigioso diario inglés Telegraph publica que el Informe de US watchdog Consumer Reports afirma que se torna 7 grados más caliente que el iPad 2.

Fuentes/Informationweek /Telegraph

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *