Nueva Carcasa Logitech Turnaround para iPad Air

Funda con stand multi ángulo

De vez en cuando la empresa Logitech anuncia nuevas fundas protectoras para la tableta de Apple y en esta ocasión, está promoviendo la carcasa Turnaround para iPad Air. El accesorio tiene la principal característica de ser multi ángulo, por lo que lo mismo da si visualizas la multitáctil desde una posición derecha, en la modalidad de portaretrato o panorámica.

Turnaround para iPad Air

Como las aperturas “no estorbables” ya se han vuelto un prerequisito en la producción de carcasas, la de Logitech tampoco obvia el hecho de que ningún usuario quiere retirar la carcasa para acceder a los puertos del cargador, al micrófono o a la cámara de su iPad.

Entre sus especificaciones técnicas se mencionan su ancho de 9.65 pulgadas, alto de 6.97 pulgadas, peso de 346 gramos, profundidad de 0.75 pulgadas y garantía de un año. Esta carcasa fabricada en su interior con microfibra se vende a un precio de $59.99, en color negro intenso y tiene la muy destacable característica del Auto-wake/auto-sleep de tu iPad cuando la abres o cierras.

Fuente/Logitech

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *