No habrá lanzamientos en Apple store durante fiestas

Nuevas aplicaciones aparecerán después de festividades

Ya es costumbre en la compañía Apple, el cierre de su tienda a los desarrolladores durante las fiestas navideñas y de fin de año. Así que del 22 de diciembre al 29 de diciembre de este año, no habrá ni lanzamientos de nuevas aplicaciones, ni actualizaciones de las existentes.

No habrá lanzamientos en Apple store durante fiestas

La medida se toma para dar un descanso a los trabajadores que se encargan del proceso asociado a la tienda de Apple, pero al margen de eso, los desarrolladores se ven afectados porque en temporada de Navidad y vísperas de Año Nuevo es cuando son aprovechadas para presentar otras ofertas.

En un correo electrónico a los desarrolladores sobre el tema del cierre de sus actividades, Apple informa:

“Le recomendamos que usted no programe cambios de precios a través del sistema de fijación de precios en iTunes connect dónde entraría en vigor del 22 de diciembre al 29 de diciembre. También recomendamos que no programe ninguna aplicación para desarrollarse en vivo durante el cierre”.

Con ese panorama, a los compradores de aplicaciones les toca estar atentos en las próximas semanas, cuando lo probable es que los creadores de aplicaciones tomen sus previsiones y oferten sus programas a precios menores, antes de no poder beneficiarse en los últimos días de diciembre.

Visto en Padgadget

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *