Ninja fishing, la pesca del Ninja

Jugar a pescar como un Ninja

Se sabe que los Ninjas son hábiles en las artes marciales y se supone que podrían diestros en otras actividades, aunque en el juego Ninja fishing no es nada más atrapar peces, si no que éstos están algo agresivos y por lo tanto, peligrosos para la integridad del pescador, que al ver tal situación, le queda utilizar sus talentos para defenderse de ellos.

Ninja Fishing

Los peces vienen en una variedad de 50 especies exóticas de peces e incluso se les une alguno que otro cangrejo, pero juntos se disponen a hacerle la vida imposible al Ninja pescador nombrado Otoro en los niveles, que deben ser dominados con el control táctil de iPad e iPhone.

A Otoro pareciera no servirle de mucho su poderosas constitución física, porque los animalitos halan la cuerda con mayor fuerza, mientras están en grupos. Sin ánimos de perder su tiempo de pesca, el Ninja debe emplear tanto la katana como la espada en el juego de habilidad con algunas extras como comprar oro para conseguir otras mejoras y hasta ir a una isla diferente para seguir su actividad de pesca.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *