Microsoft e Intel juntos contra el iPad

¿Está el iPad en peligro de desaparecer?

Microsoft e Intel contra Apple

Definitivamente el éxito de los productos Apple, ha ganado algo más que la antipatía de de sus competidores, pues ya voceros de Microsoft e Intel anuncian productos venideros que prometen destruir  el iPad.

Analistas de todo el mundo aseguran que el iPad ha hecho más lentas las ventas ordenador personal y de las netbook. Cuanto más tablets se hacen disponibles, más consumidores reservan parte de sus ingresos para comprar una iPad, en vez de comprar una netbook o mejorar un ordenador personal existente.

Las compañías como Intel y Microsoft han reconocido como el iPad ha impresionado a millones de consumidores y  han rechazado la adquisición de ordenadores personales.

Esta semana, Paul Otellini, CEO de Intel  reconoció el éxito del iPad, “Apple ha hecho un maravilloso reinventando la categoría”, dijo a los analistas.

Mientras que Microsoft anunció esta semana sus proyectos para un sincronizador cliente compatible con las Mac para apoyar su próximo dispositivo Windows Phone 7.

Intel planea ayudar a desarrollar a los competidores iPad, usando el Windows, el Android o MeeGo. Y, Microsoft planea  apoyarlo con la integración de un chip de Intel en sus nuevas tablets.

El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, todavía promete tener las multi táctiles esta temporada de vacaciones. Se habla de que el nuevo chip está diseñado para hacer tablets más familiares con pequeños factores de forma,  duración de la pila ampliada y reducción de poder del consumo de energía del 50 % sobre la generación anterior. Sin embargo, el chip  no está disponible hasta principios de 2011.

El objetivo de Intel y Microsoft es simple: Disminuir le preferencia de los consumidores hacia los productos de Apple y especialmente, por las iPad.

Mientras sus rivales mercantiles siguen ideando la manera de hacer super dispositivos capaces de olvidar a las iPad, en Wall street aclaman las ganacias obtenidas por Apple, que no terminará de lanzar otras generaciones de la multi táctil.

Se espera que la nueva generación de iPad salga el primer cuarto de 2011 y seguro que creará mucha intriga en el mercado.

Fuente/Padgadget

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *