Manilla – Organizar finanzas personales y recibir recordatorios

Sistema de recordatorio de pagos

En la actualidad, son pocos los que no tienen cuentas de ahorros, pagos pendientes de tus tarjetas de crédito y trámites financieros que implican ahorrar o desembolsar dinero, por lo que mantener en la memoria todo eso no es siempre posible, si no es porque dispones de un sistema de recordatorios o una agenda con las anotaciones respectivas, aunque eso no garantiza que las vas a leer, antes de que se te acumulen las deudas.

manilla

Mejor prevenir los retrasos en los pagos y automatizar los avisos con Manilla – Bills & Reminders, aplicación que con su método de alertas de texto o vía correo electrónico, te asiste cuando llega el tiempo de cumplir con tus responsabilidades. En la interfaz de este software para iPad e iPhone, se muestran las cuentas de tus tarjetas o servicios con su nombre y hasta los días faltantes en que se aproxima el pago.

Todo lo que haces con el programa es para organizar tus finanzas personales desde la comodidad de un dispositivo móvil, en lugar de estar guardando papelitos con los recordatorios de tus pendientes. Las cuentas o documentos son visualizados desde un visor integrado y la protección de tus datos se da por un monitoreo seguro garantizado por Manilla.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *