Mallorca Deluxe ES – Guía para conocer Mallorca

Recomendaciones de qué visitar en Mallorca

Ya es costumbre que las aplicaciones para turistas, le ofrezcan orientación sobre los lugares que valen la pena conocer durante su recorrido, pero Mallorca Deluxe ES no es sólo una guía para conocer Mallorca, si no una que incluye información escrita, narraciones, audio y hasta un reproductor con 60 vídeos relacionados a los sitios de esta isla de España.

guia para conocer mallorca

La utilidad es la versión en castellano con un contenido que fue tomado de las experiencias, recomendaciones y adiciones de residentes junto con los viajeros. A primera vista parece un listado de restaurantes, playas, sitios turísticos, bares, discotecas u otros lugares de diversión, pero toda esta data ha sido organizada para verse como una información confiable, pues hay gente que hace las correcciones debidas.

Desde la interfaz del programa, el usuario ve los grandes íconos que representan las opciones de Transportes, Direcciones útiles, Restaurantes, Mercados, Bonitas excursiones, Golf club, Pueblos para visitar y playas bonitas.  Mallorca Deluxe ES cuesta $3.99 dólares o el equivalente de 3,59 €.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *