Madonna, la aplicación informativa para iPad

Entérate de todo sobre Madonna

El iPad, la multi táctil, la tableta o como quieras llamarla es un inapreciable medio de mantenerse actualizado en la tecnología y a través de sus programas, obtienes desde tonos hasta el horóscopo, así que por qué no tener una aplicación que filtra toda la información sobre la vida, carrera, ocurrencias y vídeos musicales de Madonna.

Madonna

La diva eterna del pop no podía resistir la tentación de estar en la interfaz del iPad y es que si ha hecho películas, comerciales y mucho de lo que le permite su oficio, tarde o temprano también estaría en un software, sólo que en este se recopilan las carátulas de sus discos, vídeos de sus presentaciones, data sobre giras de 2012, conciertos, área de comentarios, muro de fanáticos y fotos.

Madonna, la aplicación, no espera que te quedes pasivo mirando su contenido sobre la artista, pues también procura hacerte ver que con un toque puedes comprar cualquiera de los temas u otro material de la cantante. Madonna es compatible para la multi táctil y para el iPone, y es gratis.

Fuente/Apple store

Visto en iPad insight

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *