Limpiar la pantalla del iPhone

Cuidado de la pantalla de iPhone

Igual que con el iPad, es  muy recomendado por Apple, no usar productos de limpieza en la pantalla de iPhone.

En particular, para la limpieza de la pantalla del iPhone 3GS,  no debería usar productos como limpia cristales, solventes, amoníaco, productos abrasivos, encargados de la limpieza domésticos, alcohol o sprays de aerosol. Ni siquiera agua, lo ideal es comprar un producto especializado para los iPhones.

Como la  del iPad,  la pantalla del iPhone, está cubierta de una capa oleofóbica, que ayuda a hacer la pantalla a prueba de las huellas digitales.

La utilización de los productos de limpieza, antes mencionados pueden dañar la capa y aumentar el número de huellas digitales en el cristal.

Limpiar la pantalla del iPhone:

* Apague su iPhone

* Asegúrese que está desenchufado de cualquier cable y tomas eléctricas.

* Use un paño de tela suave, ligeramente húmedo, pero esté seguro de no dejar cualquier rastro de  humedad en cualquiera de las aperturas del iPhone.

* Haga un movimiento circular, limpie la pantalla del  iPhone y las huellas digitales serán removidas. Asegúrese de que nada de polvo o pequeñas partículas están en la pantalla.

El iPhone es un dispositivo que puede rápidamente ser rasguñado o retener la suciedad. La capa de la pantalla del iPhone ayuda a hacerlo a prueba de la huella digital, pero también hace que las huellas digitales sean más visibles.

Data: Apple support

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *