Libro de frases – Aprender frases en diferentes idiomas

Conocer frases en diferentes idiomas

La facilidad de dominar un idioma no la tienen muchos, pero por lo menos hay diccionarios de bolsillo o un recurso como Libro de frases que desde tu iPad, iPhone e iPod touch te ayuda a aprender frases y vocablos en ocho diferentes idiomas, con su respectiva pronunciación.

Libro de frases - Aprender frases en diferentes idiomas

Como el principal objetivo es asimilar todo el material de forma oral y escrita, la utilidad te deja grabar tu propia pronunciación, a fin de comprarla con la correcta, lo que es útil para corregirla, cuando sea necesario. Los contenidos y términos están agrupados en las categorías de “Comunes”, “Saludos”,”Romance”,”Comidas”,”Emergencias”, “Salud”,”Compras” y “Entretenimiento”, sin mencionar que tiene un sistema para agregar vocablos como favoritos.

Los vocabularios y frases están en los siguientes lenguajes: Castellano, francés, japonés, coreano, mandarín, inglés, alemán e italiano. La aplicación es gratis, aunque tiene opciones de compra de packs completos de dichos idiomas, si te interesa profundizar más en uno de varios de ellos.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *