Lanzamiento de Mini iPad será en octubre

También presentarán próximo iPhone

El nuevo rumor que desde hace meses venía circulando en los medios digitales, casi que se confirma con los analistas que aseguran que Apple presentará la siguiente generación de iPhone en septiembre y luego, lanzará su Mini iPad en octubre, por lo que son dos eventos independientes para extender las expectativas de su nueva tableta.

ipad mini

Mientros pasa eso, otros informantes vinculados a la empresa, aseguran que la multi táctil ya está siendo producida en las fábricas de Foxconn. Además, según una publicación de John Gruber, el iPhone debuta el 12 de septiembre y unas semanas más tarde, aparecerá el iPad mini.

Para él es más lógico que Apple realice la promoción de ambos dispositivos de forma separada, como se puede leer en sus palabras:

Pienso que tiene más sentido para Apple celebrar dos acontecimientos… Primero, un evento del iPhone, enfocado únicamente en el nuevo iPhone e iOS 6. Entonces, el iPhone se transporta nueve días más tarde y hay otra onda de atención enfocada en el iPhone, ya que aparecen las reseñas.

Luego, en la primera o segunda semana de octubre, cuando Apple celebra su tradicional acontecimiento de músical, exactamente junto a la líneas de los acontecimientos en los cuales han estado debutando el nuevo iPod durante la última década…

Un evento dónde el iPad Air… el nuevo iPod touch… y tal vez hasta los nuevos reproductores de música iPod o al menos actualizados (eh) compartan el escenario juntos…

Fuentes/Daring fireball/All things sd

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *