La verdad sobre el iPhone OS4

Recomendaciones para mejorar la señal en el iPhone 4

iPhone OS4 Apple

Ha habido una ola de discusión sobre la mala recepción del iPhone OS4, incluso antes de que fuera oficialmente anunciado y la razón por la que la banda de acero inoxidable que corre a lo largo del exterior del teléfono, que además parece enigmática.

Muchos no podían creer que es producto de la ‘manzana”, por lo atípico del diseño, sin cierres que eviten los bordes difíciles. Las tiras negras aparentan ser  amortizadas como curiosidades estéticas, posiblemente hasta  marcas, que denota una falsificación.

Entonces en un anuncio, aprendimos la verdad. La antena del iPhone 4 es la banda  inoxidable, que está alrededor del borde del teléfono. La antena para WiFi, Bluetooth, y GPS es la banda más pequeña, que comienza a la derecha, en el final, y la de la radio y datos, es la tira mucho más grande, que corre rodea de casi tres cuartos del teléfono.

Sin duda, es un diseño similar a algunos viejos  celulares, con antenas que había que acomodar a mano para mejorar la recepción. Desde entonces, los diseños evolucionaron, y hasta hace poco prácticamente todos smartphones tienen antenas internas en el fondo del teléfono.

Brian Klug & Anand Lal Shimpi de la web Anandtech, después de muchas pruebas,  recomiendan en broma y en serio, cinco posiciones diferentes para sostener el teléfono, y probar la señal repetidamente.

1) Tomarlo fuertemente: Es el peor de los casos e implica apretar el teléfono muy fuertemente. Apretar el teléfono con fuerza y asegurarse que las palmas sudoren también. Usted nunca sostendría el teléfono de esta manera, porque es físicamente doloroso.

2) Sostenerlo naturalmente, cómodamente: Como uno sostendría el teléfono típicamente, de un modo relajado. No apretándolo aunque se reduzca la señal.

3) Descansando sobre la palma de la mano abierta.

4) Tomarlo como siempre, pero dentro de una cubierta o estuche, que puede ser como el del Nexus one.

5) Presionándolo (o pellizcándolo) en la parte de arriba y abajo, hasta conseguir la posición exacta, aunque no se considera ideal.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *