justWink, enviar postales y tarjetas de felicitación

Tarjetas personalizadas

justWink, enviar postales y tarjetas de felicitación

Con el iPhone o iPad y la aplicación justWink, el ressto de lo que te toca es elegir una plantilla pre diseñada, agregarle tu propio contenido y firma  y con eso estás listo para enviar postales de saludo o tarjetas de felicitación personalizadas.

Por supuesto que también le adjuntas tu foto a la postal y los colores de texto son a tu gusto. Las fotografías o imágenes las importas desde tus álbumes o dispositivos como cámaras digitales.

Las categorías de tarjetas van desde las tarjetas para bodas, cumpleaños, las tarjetas de salud, las de agradecimiento y las que se mandan por el nacimiento de un bebé. Cabe agregar que la aplicación está en ingles y es una cortesía de la conocida  empresa “American greetings”.

Formas incluídas, tamaños e integración de justWink con tu cuenta de Twitter, hacen de esta aplicación de enviar tarjetas festivas, una opción práctica, que es gratis y hasta viene con un sistema de recordatorios de las fechas relevantes, que debes tener en consideración para el envío de las mismas.

Fuente/Applestore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *