Jugar Tetris en iPhone con Zzed

Juegos del espacio en iPhone

Zzed

Nevosoft, la desarrolladora detrás del juego Zzed cambió casi totalmente el concepto de jugar Tetris y lo renovó hasta constituirlo como la plataforma en la que tú en el personaje de un extraterrestre prácticamente barre el espacio de meteoritos.

Ya no es armar bloques con elementos caídos del cielo, ahora disparas rayos y piedras de colores a meteoritos de colores. Cuando un mismo color toca a un grupo de tres meteoritos, entonces, se esfuman.

Y cuando un meteorito choca contra tu nave espacial, recibe el daño, lo que es un concepto muy similar a Tetris, pero con una vuelta diferente.

¿Qué lo hace mejor? Zzed no se conforma con disparar sólo meteoritos. La compañía de limpieza quiénes te ha contratado para limpiar el espacio planea algo y quieres averiguar qué es. Hay un rumor de una conspiración, en la que la novia del extraterrestre está en peligro y a él le toca salvarla.

Hay 10 zonas y 60 niveles en total. Los niveles comienzan fácil, pero se tornan difíciles rápidamente, entonces, este juego probablemente te mantendrá interesado durante mucho tiempo.

Fuente/Nevosoft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *