iTunes U – Acceder a cursos universitarios online

Estudiar en línea

De no ser por la magia de la educación a distancia, muchos se privarían de adquirir buena parte de los conocimientos impartidos por instructores y docentes certificados que se suman a la plataforma virtual para transmitir sus lecciones como lo hacen a través de iTunes U, en la que los participantes acceden a cursos universitarios en línea.

iTunes U

Con toda la comodidad imaginable te introduces al aprendizaje de cursos gratis con la guía de profesionales de universidades reconocidas e instituciones de educación superior. Por supuesto que tendrás la facilidad de manipular iBooks y realizar asignaciones de trabajos académicos.

Igual que en un aula convencional vas a tomar notas, acceder a conferencias, leer libros, ver vídeos educativos y escuchar audio complementario a tus clases, pero para sumarte a esta vía de enseñanza-aprendizaje es necesario tener un Apple ID para usar en el iTunes store.

Hasta el momento hay un total de 600,000 recursos para reforzar el auto aprendizaje, que se ofrece en los idiomas castellano, inglés, mandarín, francés, alemán, japonés y muchos más.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *