Iron man 3 – Juego oficial de la secuela de Ironman

Enfrentar a villanos

Luego de ver las películas del Hombre de hierro en la pantalla grande, muchos tendrán ganas de jugar a ser un héroe, casi invencible. Eso y más lo puedes experimentar en el juego oficial de la tercera secuela, desarrollado por el famoso Gameloft, que ha denominado la aplicación “Iron man 3“.

ironman 3

Como no podía ser de otra manera, tratándose de una licencia autorizada por los cineastas de Hollywood, el juego presenta gráficas y animaciones tanto con la calidad de la tecnología 3D como con controles “responsive” para los dispositivos iPad (a partir de la segunda generación) e iPhone (cuarta generación en adelante).

Los objetivos se centran en confrontar a cuatro villanos principales (Living Laser, Crimson Dynamo,  M.O.D.O.K. y Ezekiel Stane), que son los mismos que aparecen en el cómic de Iron man; cumplir misiones y recorrer el mundo peleando contra las fuerzas A.I.M. Aunque la aplicación es gratuita, tienes la alternativa de comprar paquetes de mejoras para tu equipo y poderes, desde $1.99 dólares hasta $99.99 dólares.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *