IReconcile, organizar finanzas y contabilidad personal

Llevar contabilidad en iPhone

iRenocile, organizar finanzas personales

Una cosa que muchas personas deben hacer es dejar constancia de cada gasto e ingreso personal. Con iReconcile es menos complejo saber el estado de tu dinero, sin bolígrafo, ni diarios contables de papel.

IReconcile se abre con una pantalla de usuario aerodinamizada, que representa las actividades simples, que serán usadas para mantener finanzas individuales organizadas.

El usuario puede hacer varios registros para cada cuenta activa, crear presupuestos para todos los artículos que generan ingresos, buscar transacciones, crear gastos memorizados y exportar la información detallada para ser usada por el software financiero.

También rastreará las transferencias entre varias cuentas y si la seguridad es una preocupación, proporcionará un pin de inicio de sesión, que previene el arranque hasta que la contraseña de seguridad correcta sea ingresada.

Hay muchas aplicaciones financieras y de contabilidad, pero iReconcile está destinada para el uso privado y una administración de los gastos diarios.

Pensada para iPhone, iPad e iPod touch, el usuario requiere una suscripción mensual económica para algunas funciones de sincronización avanzadas, mientras que el costo de iReconcile es de $2.99 y tiene actualizaciones frecuentes.

Fuente/IReconcile

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *