iPhone 5 podría tener display más grande

Podría tener 4 pulgadas diagonalmente

Un nuevo informe de Bloomberg parece confirmar los rumores de que el siguiente iPhone tendrá una pantalla más grande, aunque no menciona un tamaño específico, pero informes del diario Wall Street afirman que medirá 4 pulgadas diagonalmente.

iphone 5

Según Bloomberg, el fallecido Steve Jobs trabajó estrechamente en el proyecto del iPhone rediseñado, antes de su muerte el año pasado, reiterando los rumores que surgieron entonces de que  el iPhone 5 era su último gran proyecto.

El informe especula que el smartphone también incluirá la posibilidad de acceder a la red LTE 4G, pero no se ha filtrado ningún  detalle sobre la fecha de liberación para esta versión del iPhone, aunque la mayor parte de las presunciones señalan que Apple haría un anuncio algún día alrededor de septiembre u octubre.

Las declaraciones se basan en tres personas vinculadas a Apple y que están participando del proyecto que busca darle otro diseño al celular, además de que sería una estrategia para neutralizar a competidores como Samsung electronics.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *