iPevo Origami Folio – Carcasa liviana para iPad

Protección con carcasa

La tablet iPad es un gadget potente, pero eso no justifica el hecho de llevarla sin protección en público, pues aunque sea una multi táctil que está diseñada para usarse en ángulos diferentes, en posiciones diferentes y no sólo en el piso, en una mesa o en la mano, siempre hay necesidad de un carcasa o funda de calidad como la iPovo Origami Folio.

carcasas ipad 2

Tal accesorio es tan delgado y ligero, aparte de ser barato y eficaz en su propósito de asegurar tu multi táctil. Las esquinas de tela de los bordes y el diseño simplista no le hacen justicia a la carcasa, que por la mitad del coste, es mejor que muchos de sus competidores.

La usas como una cubierta elegante y la pliegas, como el nombre lo sugiere, para sostener el iPad derecho o en un ángulo doblando la tapa en la forma. Tal vez la flexión de la cubierta te toma algo tiempo para acostumbrarte, pero luego es tan fácil y conveniente como el diseño del triple pliegue de la Smart cover de Apple.

El perfil delgado y la tela cómoda dan a este carcasa una sensación agradable y sólida, sobre todo mientras estás sosteniéndola con una mano. Su precio es de $39.00 y puedes adquirirla en línea en su sitio oficial.

Fuente/iPevo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *