IPad no tendrá éxito en las empresas, vaticina Dell

Vocero de la Dell pronostica fracaso de iPad

iPad no tendrá éxito en las empresas

Tal parece que no importa qué tanto el mundo aclama el iPad, porque a juicio del ejecutivo de mercadeo de la compañía Dell, Andy Lark, a la larga la multi táctil tendrá una caída y no será exitosa en el campo empresarial, lo que sí dominarían los equipos de  los  competidores de Apple.

Lark declaró su pronóstico durante una entrevista en la que asegura que Android y Windows están por encima de las capacidades de la tablet de Apple, si se habla de las necesidades de la gente dedicada a actividades empresariales. Para  probar la poco popularidad de iPad como opción, Lark menciona que “un teclado, mouse y carcasa” para la multi táctil costaría entre  $1,500 and $1,600, lo cual sobrepasa el costo combinado, en comparación con las tablets de otras empresas.

Asimismo, las apreciaciones del ejecutivo fueron positivas cuando se refirió  a la tablet Samsung Galaxy tab, que funciona con sistema Android y según el vocero de la Dell, lo que ganará al final son los equipos con un acercamiento más abrierto, conectado y diversificado.

Visto en Noticias 2D/Fuente/Electronista

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *