Internet radio box – Escuchar streaming de emisoras

Escuchar más de 40 mil emisoras

Lo positivo de escuchar streaming de radio online es la variedad de géneros desde todas partes del mundo y así, hay mucha música por descubrir, que quizás ni tenías idea de su existencia. Internet radio box es un mediador entre el radio escucha y más de 40 mil emisoras enlazadas desde los servidores del conocido Shoutcast, RadioDeck y el directoroio Icecast.

Internet radio box

Esta aplicación para iPad, iPod touch e iPhone con iOS 4.3 o superior te permite buscar emisoras filtrándolas por su nombre, género musical, descripción o localización geográfica, aparte de que soporta los formatos wma, aac, mp3, vorbis, mms, asf, m3u, pls y asx.

Si te gustan más algunas estaciones que otras, las agregas a tus favoritos desde el botón correspondiente dentro de la interfaz que también posee un temporizador para poner la aplicación en el modo “Sleep” después de pasado un período específico, aunque igual tiene la opción de auto conectarse al streaming de audio. El software cuesta $0.99, pero no trae el idioma castellano.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *