Index card – Organizar y compilar ideas

Hacer anotaciones diarias

Los investigadores académicos, estudiantes, autores y todo el que necesita tener un mínimo de compilación u organización de anotaciones verá en la aplicación Index card un programa en extremo útil para realizar dicha tarea dirigida a la productividad.

Index card - Organizar y compilar ideas

Las notas que creas son diferenciadas por diferentes colores, en un fondo que simula ser un tablero de corcho para darle un sentido realista al hecho de dejar las notas a la vista y así, no perder detalles de tus rutinas laborales o personales. Esas anotaciones o ideas son exportadas en un archivo RTF o texto plano que pueden ser reconocidos por los procesadores de texto actuales.

Otras opciones son las de conservarlas online en tu cuenta de Dropbox o copiarlas a otras carpetas de tus equipos Mac o Pc, pero para eso tienes que usar el sistema de transferencias del reproductor iTunes. El software no es gratis, pues lo compras al precio de $4.99, pero tiene funciones avanzadas como la capacidad de mostrar presentaciones de contenidos con un cable HDMI en el iPad 2 o con un adaptador   Apple Digital AV.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *