iHandy Translator Free – Traducir a 52 idiomas

Traducir lenguajes en iPhone

Sin importar si vas a viajar a una ciudad de Europa o Asia, lo conveniente sería llevar contigo un traductor, si no dominas los lenguajes y si posees un gadget Apple, una buena elección gratuita es la aplicación iHandy Translator Free, que es capaz de traducir hasta 52 idiomas.

iHandy Translator Free

Este traductor para lenguas como el inglés, castellano, francés, italiano, alemán, griego, portugués, chino tradicional y simplificado, ruso, búlgaro y otros más, se aparece en la pantalla del iPhone, iPad e iPod touch como un widget, que luce una interfaz muy fácil de administrar y con escribir frases, oraciones y expresiones las traduce al idioma que le has indicado desde el correspondiente ajuste.

iHandy Translator Free es una versión gratis, pero la que cuesta $1.99 pasa el texto a voz y tiene un catálogo con modismos de cada lenguaje. Esas serían las principales diferencias con el traductor libre, que guarda un historial de oraciones y expresiones que hayas traducido antes, integración con el SMS, Twitter, Facebook y correo electrónico, y la función de copiar/pegar los textos.

Fuente/Applestore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *