iForest – Conocer más de la flora europea

Libro sobre árboles y plantas

Todo el conocimiento no se adquiere de la noche a la mañana, ni de una misma fuente, así que, hay que complementar el aprendizaje con otros medios digitales. Uno de ellos es iForest con el que vas a saber mucho más acerca de la diversidad natural presente en los bosques y flora ubicados en Europa central.

bosques de europa

Ese catálogo informativo incluye data de los 190 más importantes  árboles, junto con más de 1,600 fotos de plantas, las que podrás encontrar con un motor de búsquedas integrado y lo más curioso es que además de conocer sobre ellas, las puedes agregar como favoritas en un sistema de la aplicación.

Pero no creas que es un buscador común y corriente, porque también usas filtros, a fin de buscar las plantas según  su ubicación geográfica basada en la disponibilidad del agua, altitud, temperatura, condiciones nutritivas y condiciones del pH.

A este programa sólo le faltaría el soporte del idioma castellano, pero si tienes niveles básicos de inglés, francés o italiano y $14.99, lo puedes comprar para educarte sobre la vegetación europea en tu iPad, iPod touch o iPhone.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *