Idea Flight – Presentar y compartir documentos

Aplicación exclusiva para pilotos de avión

Los programas especializados para pilotos no son comunes en la plataforma de iPad y las existentes se centran en la simulación de vuelos o en registrar data referente a las aerolíneas y rutas de vuelo. Ante este panorama, Idea Flight aporta su interfaz para que un piloto de avión pueda presentar y compartir presentaciones o documentos relacionados a su actividad.

programa de pilotos

Pero no se trata de mantenerlos para sí mismo, si no para proyectarlos a los dispositivos de colegas y una lista selectiva de pasajeros. La capacidad de la aplicación disponible en castellano, alcanza a conectar a 16 iPads de forma simultánea, ya sea bajo la red WiFi o bluetooth.

Con Idea Flight el usuario puede tomar notas, guardar el contenido en formato PDF, acceder a textos o ver fotos, las que podrían referirse a detalles de la ruta de vuelo, por ejemplo. Esto amplía la experiencia del profesional hacia sus pasajeros, que al mismo tiempo ya no lo verán como “alguien” que pilotea desde una cabina, sin saber lo que hace, sus ideas o cómo planea hacerlo.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *