IBamboo speaker – Altavoz de bambú real

Speaker 100% bambú

No hay duda que cualquier accesorio hecho de bambú es pro ambiental, aparte de que es más resistente que muchos artículos fabricados con plásticos y tan fuerte como ciertos metales. Entonces, el curioso altavoz iBamboo speaker para el iPhone le podría llamar la atención a los que optan por productos de la naturaleza.

ibamboo speaker
Originalmente fue un proyecto financiado en la conocida web de emprendedores Kickstarter, pero pronto se volvió en un producto para la solución de los problemas ambientales asociados con accesorios electrónicos de Apple, por lo que ahora se promueve como un altavoz que al mismo tiempo es un dock de una sola pieza de bambú.

Es básicamente un resonador, que amplifica el sonido que sale de los altavoces ya incorporados del iPhone 4/4S/5. No hay mucho que explicar, pues es física básica, no hay baterías, no tiene cables o mecanismos electrónicos para echarlo a funcionar, aunque tendrías que pagar $25.00 dólares por un iBamboo, si es que tienes la suerte de conseguirlo, pues su stock se agota con frecuencia.

Fuente/iBamboo speaker

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *