Hudl – Otra tableta que busca desbancar al iPad

Tableta con sistema Android

Mientras otras tantas compañías planean restarle mercado al iPad de Apple, Testo da un paso adelante con su tableta Hudl de 7 pulgadas, que viene con un botón lanzador desde dónde los usuarios podrán comprar, ver películas y escuchar música con el servicio Blinkbox system de dicha empresa.

tablets hudl

Sobre el tema, Phillip Clarke, ejecutivo jefe de la cadena Tesco, “La revolución digital debería ser para muchos, no para pocos”, haciendo alusión al liderazgo de Apple en la industria de las multitáctiles. La Hudl trae un paquete de aplicaciones integradas, incluyendo Youtube y Google Chrome, además de que está habilitado para descargar aplicaciones en la tienda de Google Play.

El diseño de la tablet ha sido realizado desde cero y estpan siendo manufacturadas por un partner en China, que también produce productos para Sony, HP, Microsoft y Blackberry. Este dispositivo con sistema Android, pantalla de alta definición, memoria de 16 GB y batería para nueve horas de vídeo, saldrá a la venta a partir del 30 de septiembre en colores negro, rojo, morado y azul.

Fuente/Pocket lint

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *