Nuevo anuncio publicitario de Microsoft desvalora iPad

Microsoft magnifica funciones de sus tablets

Por algo dicen que una imagen vale más que mil palabras y en un anuncio publicitario de Microsoft, que tan sólo dura 30 segundos, el gigante tecnológico enfrenta su tablet Yoga Lenovo con la iPad y destaca la capacidad de multi tareas con la tecnología de multiventanas Snap de Microsoft, además de la consabida compatibilidad con la suite Office.

anuncio microsoft

La estrategia de marketing se ha enfocado en desvalorar la capacidad de la multitáctil de Apple en el campo de la educación. Aunque el anuncio se centra en los rasgos de la tableta Yoga, realmente muestra las carencias del iPad con las explícitas escenas de estudiantes que se esfuerzan por usar sus teclados, escribiendo notas con los dedos y hasta pidiendo al dueño del Yoga, el envío de apuntes de la conferencia en la que se encuentran.

Áquellos que se dan a la tarea de analizar la cuña publicitaria llegarán a concluir que el mensaje de fondo es que los estudiantes usuarios de iPad tienen claras desventajas en comparación con los que usan la mencionada tablet de Microsoft.

Fuente/CNet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *