Home design story – Juego de diseñar casas

Decorar y personalizar una casa

Uno siempre dice que le gustaría tener un lugar ideal para vivir, un hogar con todos los espacios necesarios y que esté edidifcado con los mejores diseños. Mientras eso pasa en la vida real, no estaría mal jugar al diseño de casas con Home design story, un juego de simulación en el que decoras, creas y personalizas estructuras.

Home design story juego de decorar

Semejante a lo que hacen los arquitectos e ingenieros en sus programas especializados, te facilitan áreas en el que se distribuyen las habitaciones,  dónde vas “armando” los interiores que podrían estar compuestos de pisos de madera y arte moderno o diseñar el patio o rincones de recreo con fuentes, plantas exóticas. Pero debes tener en cuenta que aunque es un juego gratis, el usuario también compra artículos u objetos con dinero real.

Hay paquetes de gemas para muchas mejoras por el costo de $0.99, aunque también hay actualizaciones con items, estilos de casas y “storylines” gratuitos. En este juego se interactua con otros usuarios de iPad e iPhone, los que serían tus vecinos.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *