Hombre condenado a 25 años, después de robar iPad

Ladrón de iPad ofrece disculpas a su víctima

Un afroamericano que arrancó el dedo meñique de otro hombre, en medio del robo de un iPad fue condenado este viernes 28 de octubre a 25 años de prisión, en Denver, Estados Unidos.

Brandon Smith de 22 años, pidió perdón a su víctima Bill Jordan, que no presenció la audiencia por temor a su vida, luego que Smith pidiera a uno de sus amigos el encargo de su asesinato y así,  ningún testigo declararía contra él.

Robo de iPad

Mientras estuvo en el tribunal, el ladrón expresó:

“Me gustaría decir que siento lo que hice para estropear el dedo de Bill Jordan y todo”.  “Todo esto fue motivado por las drogas. Lamento que Bill Jordan no estuviera aquí hoy, así él podría escucharme decir que lo lamento”.

Smith admitió ser culpable del robo agravado del iPad. También confesó estar relacionado con la tentativa de asesinar a Jordan, cargo por el que le sumaron 12 años en la prisión. Edward Bronfin, juez de distrito de Denver, dictaminó que ambas sentencias se aplicarían de forma simultánea para un total de 25 años entre rejas.

Todo ocurrió cuando Jordan fue al centro comercial Cherry Creek, el 15 de abril de 2010, cuando Smith tomó su bolsa de compras para llevarse el iPad. En el forcejeo, las asas del bolso se enredaron alrededor de la mano de Jordan y cuando Smith lo haló, le arrancó la piel de la mano izquierda y a consecuencia de eso, el dedo tuvo que ser amputado.

Fuente/Denverpost

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *