HippoRemote Lite, habilitar control remoto de PC y un teclado inteligente

Administrador de contraseñas

HippoRemote Lite es una aplicación casi multi funcional pues desde la misma puedes controlar la PC a distancia y hacer que el iPhone o iPod touch se comporten como un dispositivo remoto, que inicia programas en los equipos de escritorio y controla presentaciones Powerpoint o Keynote. Aparte de habilitar el mando a distancia, también tiene un sistema avanzado para que cuando escribas en el teclado, registre un historial, que luego usa para auto completar data.

HippoRemote LITE

La pantalla es divida a fin de utilizar varios teclados y el trackpad en diferentes actividades. HippoRemote Lite soporta el ingreso de caracteres internacionales, es capaz de apagar el equipo de otra computadora conectada a tu red y funciona de forma aceptable en los gestos multi toque a 4 dedos.

Aunque el programa tiene una descarga sin costo, pero con publicidad, la edición pro ( $1.99) ofrece más ventajas como el administrador de contraseñas e inicio de sesión en sitios web, sensor de proximidad para no desgastar la pila de tu dispositivo y un navegador de internet integrado.

Fuente/Apple store 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *