HERE Maps – Buscar y descubrir lugares cercanos

Explorar nuevos destinos

Lugares de entretenimiento, sitios turísticos, pueblos y ciudades del mundo pueden ser geolocalizadas con el GPS y la aplicación HERE Maps, que cubre unos 200 países, en el que uno puede explorar los destinos, sin perder el rumbo de los mismos, porque tiene la asistencia del sistema GPS,  los mapas e instrucciones correspondientes, aunque están en el idioma inglés.

here maps geolocalizar lugares

El programa puede ser usado mientras vas caminando, en un transporte público o en tu propio auto y registrar la ubicación de los sitios cercano o lejanos, que luego guardas juntos con sus mapas para una consulta posterior. Otros beneficios agregados son la vista satelital, visualización del estado del tránsito en vivo y acceder a mapas compartidos por otros usuarios.

A través de un motor de búsquedas, localizas puntos en el mapa y la utilidad también te muestra sugerencias relacionadas a lo que buscas. Un rasgo que no puede dejar de mencionarse es la navegación con voz, en la que te dice paso a paso hacia qué dirección debes dirigirte.

Fuente/iTunes store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *