Hacer llamadas gratis desde iPhone con Viber

Llamar gratis desde iPhone

hacer llamadas gratis iphone

Si tanto tú como uno de tus contactos telefónicos de iPhone tienen instalado el programa Viber, hacer llamadas gratis es un hecho, al menos es lo que garantiza el desarrollador de esta aplicación de descarga gratuita desde la tienda de Apple.

No es requisito registro en ninguna página. Viber funciona desde cualquier parte del mundo a través de la red WI-FI y 3G, por lo que es factible hacer llamadas internacionales.

Cuando alguno de tus contactos no tiene el programa instalado en su teléfono, podrás usar Viber, pero usando el crédito de tu iPhone. Para configurar la aplicación debes escribir el número de tu iPhone en Viber y el sistema te enviará un código, que luego introduces en el software.

Visto en Viber

Loading Facebook Comments ...

23 Comentarios en “Hacer llamadas gratis desde iPhone con Viber

  1. buenas,yo tengo 2 iphone 4 de vodafone y no me llegan los codigos de activacion, a varios amigos que los tienen de orange les llego al momento de instalarlo.¿alguien sabe si el problema es con vodafone que no permite la activacion de la app. gracias y espero algun comentario.estoy dispuesto a cambiar de compañia si es cierto lo que pienso.

    1. Muchas aplicaciones están diseñadas para funcionar con ciertas compañías de servicio teléfonico, que a su vez han pactado con los grandes proveedores de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. Por lo que no siempre pueden estar disponibles en latinoamérica, a menos que una compañía tenga conexiones internacionales con las grandes compañías o son representantes de las mismas.

  2. concretamente aqui en españa hemos estado probando con otras personas que tienen vodafone y tampoco funciona con ninguno,asi que debe de ser cosa de vodafone.gracias yprobablemente me cambie a orange.

  3. me llegaron los codigos por fin, probado a amigos y familia en colombia ,argentina,suecia y alemania y funciona perfectamente.coste cero comprobado tras cada llamada.ya veremos a ver cuanto dura sin que las operadoras lo boicoteen.un saludo.

    1. amigo yo lo pude instalar y todo en mi iphone 3g para que te den tu codigo de activacion dale donde dice help y te llamaran a tu cel . lo que yo no he podido saber es como llamar a un amigo que esta en chile y tiene instalado en su iphone el viber alguien sabe como debo marcar

  4. En Mexico con telcel alguien que me confirme que viber Si es gratuito y que no tienen que ser las llamadas de maximo 5 minutos u otro limite de tiempo y si se tiene cargo por el dichoso roaming tanto Si Yo marco Como Si recibo llamadas estando fuera de la zona? Me urge saber

  5. A los que no les llega el mensaje con la clave es probablemente porque les falta un digito inicial en su numero de telefono celular, por ejemplo en Chile los numeros tienen 8 digitos que son los que marcas entre celulares, pero cuando llamamas de un fijo a un celular ó del extranjero se le antepone un 9, prueben.

    1. Weeena Renato, esa era la solución, mande a la ch…. un buen par de veces este programita, hasta que busque aqui y me encintre con tu sugerencia, puff, funciono y sabiendo eso del otro 9 nunca me acorde ni se me ocurrió probar.
      Gracias por el aporte.

  6. ya lo instale, le escribi mi numero, le di “no code?” y se abrio safari y me llamaron de una lada 818 algo asi y me dijo que ese numero intento comunicarse conmigo y hasta ahi, alguna otra forma para obtener el tan nasiado, luego me llamo un numero oculto, luego uno con lada 833 y contestaba y naadaaa.

    soy de tampico mexico y uso telcel con iphone 3gs de 32gb jailbreak 4.2.1

  7. Hola tengo un iPhone 3 gs y mi polo tiene el iPhone 4. Los dos tenemos el programa biber pero no nos podemos reconocer para llamarlos. De su cel sale que yo no tengo el programa al igual que en el mío. Que podemos hacer???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *