Hablar como un Gremlin con Talking Gremlin

Distorsionar la voz con el software Talking Gremlin

Software para hablar como Gremlin

Para los que no conocen a los Gremlins, se trata de los mini personajes de aspecto extraño y a veces con agresividad manifiesta, creados para una serie de películas populares, a partir de 1984. Los Gremlins son la inspiración de la aplicación Talking Gremlin, hecha para distorsionar tu voz desde  iPhone, iPad e iPod touch.

Los Gremlins tenían algunos rasgos especiales como la forma de hablar, los gestos y acciones de enojo cuando tenían contacto con el agua. Talking Gremlin te permite recrear el particular tono de voz de los seres de la película, así que, todo lo que dices a través de tu dispositivo Apple, el programa con su correspondiente animación, la repetirá en su propia voz.

Categorizada en las aplicaciones de entretenimiento, Talking Gremlin es para pasar un tiempo jocoso dándole toques a las orejas del  Gremlin y ver su reacción. Como extra, te ofrece la grabación de vídeos listos para ser compartidos en Youtube o Facebook. Por ser una aplicación nueva, su descarga es gratuita por tiempo limitado.

Vía/TalkingGremlin      Descarga en iTunestore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *