Habilitar FaceTime en iPhone OS4

Ajustar FaceTime en iPhone

Si está tratatando de usar  ‘FaceTime‘ en su  iPhone 4 y encuentra que no hay  botones en pantalla para tocar o cualquier modo de tener acceso a la función, es probable que usted restauró su celular a un backup anterior, que por algún motivo extraño deshabilita FaceTime.

Entonces, tendrá que reactivarlo en los Ajustes del iPhone (los dueños del nuevo iPhone 4,  que no restauran de un backup, tienen FaceTime accesible por defecto).

Para activar FaceTime, debe entrar en el Setting (Configuración) del iPhone, hacer scroll hacia abajo y escoger la opción Phone, luego cambiar el deslizador de FaceTime a On (encendido).

Después que es activado, puede llamar con FaceTime, haciendo una llamada telefónica normal y dando un toque en la pantalla, sobre la  opción de FaceTime una vez conectada (requiere que una conexión WiFi y que la otra persona tenga un iPhone 4).

También puede hacer una llamada directa de FaceTime a FaceTime seleccionando un contacto individual y dando un toque, al botón FaceTime, como se ejemplifica en la imagen.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Habilitar FaceTime en iPhone OS4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *