Grocery Mate – Listas para el supermercado

Facilitar el supermercado

Los días en que ibas al supermercado con un papel dónde has anotado todo lo que hay que comprar, podrían terminar, si instalas la aplicación Grocery Mate para tener las listas de compras en un teléfono iPhone o en un iPod touch. Por su portabilidad, te puedes dar ese lujo con los gadgets de Apple, sin embargo, la mala noticia es que el programa sólo crea las listados en el idioma inglés.

listas de supermercado

La mejor de sus características es que cada producto está ya dentro de una base de datos, por lo que únicamente le agregarías el precio,  unidades de medida y comentarios, ahorrándote energías o tiempo en escribir a mano items con sus detalles, sin dejar de mencionar que  sincroniza listas entre dispositivos diferentes, así como, vía internet en su sitio oficial www.grocery-mate.com.

Cada listado puede ser editado y su diseño es mostrado con plantillas variadas. Grosery Mate también  guarda las listas, facilita compartirlas con tus conocidos a través del correo electrónico, es compatible con iPad y es gratis,.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *