Grabar tu voz en iPhone con iRecorder pro

Registrar tus notas en audio

No estaría muy desacertado decir que escribir notas extensas requiere algo de tiempo que tal vez no te sobra o porque simplemente sabes que aunque las conserves en alguna parte, no las vuelves a mirar, si no hay algo que te recuerde hacerlo, por lo que muchos optan en grabar las notas con su propia voz. IRecorder pro te sintetiza el esfuerzo para registrar todo lo que se te ocurra en un audio, ya sea desde el micrófono de iPhone, iPod touch como del iPad, a partir de los modelos de segunda generación.

iRecorder Pro

Las grabaciones que hagas desde esta aplicación cuyo costo es de $2.99, permanecen listadas según su título y así no se te olvida cuál es el contenido del audio. Es una vía interesante de crear listas de pendientes, listas de compras para el supermercado, guardar tus ideas, tener un borrador de algún discurso, tus metas de la semana o los proyectos laborales.

A diferencia de otros programas similares, iRecorder pro soporta el castellano, las grabaciones son sincronizadas con otros dispositivos Apple, las compartes a través del WiFi, las renombras, las envías por correo electrónico, tiene los botones para pausar o grabar rápido y no hay límites en la duración del audio.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *