GooPhone i5, el clon chino de iPhone

Otro competidor del iPhone

Era cuestión de tiempo para que los asiáticos se decidieran a lanzar otra opción al móvil de Apple, pues  ahora el fabricante de telefonía móvil maravillosamente nombrado “GooPhone” ha pre-patentado un diseño muy parecido a un iPhone en China, según el sitio dedicado a noticias sobre gadgets locales, GizChina.

GooPhone i5 clon de iPhone 5
A todas luces, el GooPhone i5 es una imitación del iPhone 5 que por lo visto está basado en prototipos de algunos componentes del producto de Apple. Se dio a conocer que funciona con el Android 4 (Ice Cream Sandwich) y según GizChina, viene con un procesador Tegra 1.4 Ghz , un gigabyte en la RAM y una pantalla con soporte de retina en dimensiones de 4 pulgadas con una resolución de 1,280 x 720 pixeles.

Lo cierto es que tiene algunas semejanzas en cuanto a varios conceptos del iPhone 5 y aunque las imitaciones del celular original en China no son nada nuevo, sí es una novedad registrar una pre-patente de un diseño, cuando Apple libera el propio el 12 de septiembre. Este clon se espera para finales del mes de septiembre.

Fuente/GizChina

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *