Gestionar tus contraseñas con Password manager free

Almacenar todas tus contraseñas

Con un único toque es posible iniciar sesión en muchos sitios web, si cuentas con Password manager free en tu iPhone o iPad. Tal aplicación es un medio para gestionar todas tus contraseñas con un password maestro para ahorrarte tiempo y evitar olvidos de las mismas.

password manager gestor de contraseñas

Este administrador integra un sistema para agrupar los passwords en carpetas o subcarpetas tomando en cuenta los servicios a los que corresponden. Nombres, códigos, claves, direcciones de email o datos personales con protegidos bajo el estricto método de AES 256-bit de encriptación que es utilizado por los militares, así que no hay problemas de falta de seguridad de tu delicada información.

La presentación de la data puede darse en  algunas de las 60 plantillas pre diseñadas y personalizarse con más de 235 íconos. Este software gratuito soporta búsqueda de archivos, bloquear carpetas, bloquear campos de la contraseña y hasta bloquear el navegador dentro de los folders. Si quieres más de lo ofrece, adquieres la versión de pago a un precio de $4.99.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *