Garmin Pilot – Planificar vuelos desde la tablet

Software para pilotos

Garmin recientemente lanzó otra versión de su aplicación de aviación para el iPad, añadiendo nuevos rasgos y un nuevo interfaz que permite mejor visualización de sus opciones. Junto con esta actualización también vino un cambio de nombre, ya que se había dado a conocer con la identidad adicional de “My-Cast” y ahora, la llaman simplemente Garmin Pilot.

garmin pilot
El programa es la suite más completa de instrumentos diseñado expresamente para las actividades de aviación general y pilotos corporativos. Algunos de sus rasgos incluyen la planificación de vuelo, cartas, mapas interactivos, recursos sobre los climas o cambios meteorológicos en tiempo real y capacidades de navegación.

Desde su ventana, el usuario puede escribir texto, obtener información de los aeropuertos internacionales, cargar formas pre elaboradas para trazar sus rutas de viaje, un sistema de gráfica direccional que funciona con el GPS y los relacionados a la velocidad vertical o a la altitud. La descarga de esta utilidad es gratis, sin embargo, tiene un paquete de suscripción mensual y anual.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *