Fuzz Alert speed trap – Alertar sobre trampas de velocidad

Tener avisos de controles de velocidad

Fuzz Alert speed trap deja a los usuarios de iPhone e iPad localizar con la ayuda del GPS, las trampas de velocidad cercanas y las cámaras de luz roja, establecidas por las entidades de tránsito vehicular. Para tal efecto, esta aplicación gratuita viene con un mapa, funciones de radar y usa voces animadas.

El objetivo es alertar o avisar a los conductores sobre sus alrededores, mientras conducen a velocidades no permitidas e incentivar a la conducción responsable. La alerta de audio busca que los conductores se movilicen con precaución en ciertas áreas.

Fuzz Alert speed trap

La aplicación es un medio por el que los conductores comparten información sobre condiciones y áreas de imposición que cambian con frecuencia para hacer los caminos más seguros, junto con la prevención de accidentes.

No es requerido que te registres para probar Fuzz Alert speed trap que te muetra las trampas de tránsito como las cámaras de luz roja y las cámaras de control de velocidad en un mapa con íconos específicos para ser mejor identificados.

Fuente/Applestore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *