Fundas y carcasas originales para iPad e iPhone

Colección de Fundas 2012

Cuando uno es dueño de un iPhone o iPad, lo que menos desea es que tales dispositivos se vean como el resto. Cada uno le aporta algo a la apariencia para distinguirlo y transmitirle las preferencias personales, por eso hay un mercado de fundas y carcasas originales para los gadgets de Apple y las siguientes son muestra de ello.

carcasas originales para iPad e iPhone

Carcasa el Calendario Maya para iPad: Esta carcasa representa a la cultura Maya en una funda dorada con dimensiones de 7.7 pulgadas de ancho y 9.79 pulgadas de alto. El peso es de 9.6 onzas y su precio es de $52.00 dólares.

carcasas originales para iPad e iPhone

Carcasa El año del dragón 2012 para iPhone 4: La funda ha sido fabricada para recordar que según la cultura china, el año 2012 es el año del dragón, considerado un ser de buena suerte. Los sensores, puertos y controles del dispositivos permanecen, sin ser obstaculizados por la carcasa, a un precio de $39.95 dólares.

carcasas originales para iPad e iPhone

Carcasa Calendario de 5 años para iPad: A los que tienen obsesión por el transcurso del tiempo en términos de días, semanas, meses y años, con esta carcasa de $56.20 dólares, ni siquiera tienen que abrir el iPad para buscar una fecha en 5 años, a partir del 2011 hasta el 2015.

Fundas y carcasas originales para iPad e iPhone

Funda Hand of Fate energies o La mano de las energías del destino para iPhone 4: Tal parece que los diseñadores de fundas han renovado sus líneas de accesorios tomando como referencia temas esótericos y de crecimiento espiritual como esta funda de $48.00 dólares con una clara gráfica a las fuerzas que podrían determinar el curso del destino personal.

Fuente/Zazzle

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *