Francia desde el cielo – Explorar Francia desde tu iPad

Conocer más de Francia

Las privaciones económicas son la mayor limitante de los que tienen intensos deseos de viajar para conocer todo lo que han soñado a lo largo de sus existencias. Sin embargo, esos sueños no deberían dejarse en el olvido, si no mantenerlos vivos y con la aplicación Francia desde el cielo, por lo menos vas a conocer de antemano cómo es ese país a través de fotografías aportadas por el servicio de Fotopedia en colaboración con la National Geographic.

Francia desde el cielo

Todas las tomas han sido registradas desde arriba en un helicóptero, lo cual ya es digno de mirar en esta especie de crónica visual expedicionaria, pues aparte de observar los increíbles paisajes naturales, lagos, ríos, fortificaciones, puentes, sierras y mucho más que ni en una postal verías, vas a aprender de ellos en las descripciones informativas mostradas al lado de cada imagen.

La aplicación contiene más de 2 mil fotografías y es gratis, sin mencionar que soporta el idioma castellano. Los dispositivos iPad, iPhone e iPod touch deben tener al menos el iOS 6.0.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *