FlashScore Livescore – Ver resultados de deportes en iPad

Conocer resultados deportivos

Los comentarios en directo – provenientes de profesionales expertos – y un reporte bastante detallado de los resultados de 26 deportes e incluso, de 3 mil ligas alrededor del mundo, son los puntos favorables deFlashScore Livescore para iPad, iPhone e iPod touch.

FlashScore Livescore

Desde su plataforma te enteras de horarios, noticias, resúmenes, estado de clasificaciones, alineaciones y estadísticas de torneos como Wimbledon o La Liga de campeones, por mencionar sólo dos importantes, a nivel internacional. Los deportes están agrupados en secciones fácilmente identificadas y entre ellos están el fútbol, balonmano, voleibol, tenis, béisbol, fútbol americano, hockey y baloncesto.

Y si quieres darle seguimiento a un partido o juego en particular, lo puedes marcar como favorito, sin dejar por fuera el monitoreo de jugadores sobresalientes en diferentes eventos, a través del sistema de ranking integrado. La aplicación se basa en actualizaciones provistas por LiveSport s.r.o. y es gratuita para dispositivos Apple con iOS 6.0 o más.

Fuente/Apple store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *