Escogiendo el iPod

Tipos de iPods

Cuando planeas comprar un iPod, los factores primarios que habría que tener presente, son la capacidad de almacenaje que usted requiere, precio, color, así como, el tamaño.

Este artículo proporciona varias versiones de iPods desde su inicio, desde el clásico iPod, alguna vez popular e iPod Nano al iPod Shuffle y el iPod Touch, con variaciones convenientes que satisfacen cada presupuesto.

Diferentes tipos de iPods

iPod clásico

El clásico iPod tiene capacidad de almacenaje de 160 GB y puede tener hasta 40,000 canciones o 200 horas de vídeo o 25,000 fotografías.

Es sobre todo diseñado para áquellos que buscan el almacenaje de medios disponibles más alto.

Con 36 horas de duración de la pila, uno puede usarlo por mucho tiempo. La pantalla de 2.5 pulgadas hace simple la visibilidad de las fotografías.

El clásico iPod
está disponible en color plata y negro y cuesta aproximadamente $250.

iPod Nano

El iPod Nano está disponible en nueve colores brillantes, con unacabdo de aluminio pulido. La nueva cámara de vídeo incorporada es el principal USP del dispositivo de música.

Con una capacidad de almacenaje de 8 GB O 16 GB, tiene un diseño liviano y es más pequeño en tamaño, comparado con un iPod clásico.

Mientras iPod Nano de 8 GB, puede almacenar hasta 2,000 canciones, el iPod Nano de 16 GB  tiene la capacidad de  hasta 4,000 canciones.

Su rasgo característico único, es que el usuario puede cambiar las canciones sacudiéndolo de arriba a abajo.

También puede ver imágenes en la pantalla de 2 pulgadas de ancho inclinándolo. Las últimas funciones que han sido incorporados, incluyen la radio, mezclas y un podómetro.

iPod Shuffle

Considerado ser el reproductor de música más pequeño del mundo, el iPod Shuffle mide menos de dos pulgadas y está disponible tanto en capacidades de 2 GB como de 4 GB.

Con bastante espacio para listas de reproducción múltiples y audio libros, el dispositivo es el compañero perfectopara ejercitarse.

El iPod Shuffle puede almacenar aproximadamente 1,000 canciones y está disponible en cinco relucientes colores.

Es valorado en aproximadamente $60. Un rasgo único de este iPod es el Voice Over, que está en  20 lenguajes diferentes y menciona el título de la canción, el artista y los nombres de las listas de reproducción.

A veces cuando la batería tiene que ser cargada, la voz también lo avisa.

iPod Touch

Con el se escucha música, mira películas, navega la web o juega juegos. Disponible en capacidades de almacenaje de 8 GB, 32 GB Y 64 GB,  presenta una pantalla de vídeo de 3.5 pulgadas.

El iPod Touch ofrece la navegación por Internet WiFi y justo como el  popular iPhone, puede comprobar su correo, ojear la web, actualizar sus mapas de acceso, así como, el Facebook y otras funciones.

Ya sea golpeándolo, inclinándolo y girándolo, el iPod Touch ayuda a pasar los niveles cuando se usa la función del juego. El iPod Touch puede comprarse a un costo de $200 en adelante.

Data: Apple

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *