Empresa revela reporte de costos de componentes de iPad Air

Reporte de cuánto costó las partes de iPad Air

Cinco días después de la introducción al mercado de iPad Air, la compañía IHS Suppli ha revelado un reporte resultado del análisis sobre el costo de los componentes de dicho dispositivo, que destaca el uso de sólo 36 LEDs para iluminar su display.  A la par de ese hecho, la tableta fue comparada con sus competidoras la Kindle Fire HDX 8.9 y la Google Nexus 10.

ipad air

Sobre la comparativa mencionada, Ray Soneira de DisplayMate Tehnologies asevera que Apple ha modificado significativamente la tecnología en el display del iPad Air, pues se centró en materiales semiconductor de óxido de zinc de galio de indium (IGZO) desde el silicio amorfo (a-Si), que fueron los compuestos usados en la anterior multitáctil.

Lo cierto es que del análisis se ha concluído que la nueva tablet tan sólo cuesta $274.00 dólares y $361.00, dependiendo del modelo, aunque eso no incluye otros gastos relacionados involucrados en el desarrollo del producto. En síntesis, la última tablet es 13% más barata que su predecesora iPad 4.

Fuente/MacRumors

Guardado en iPad Noticias