Empire Story, juego para iPod Touch, iPhone e iPad

Crea tu propio Imperio desde iPhone, iPod e iPad

La historia del imperio juego iPod touch, iPhone e iPad

Empire Story (La historia del Imperio) es un juego en el que los usuarios jóvenes y adultos pueden crear su propio Imperio basado en su imaginación.

Parte de las opciones del juego están, construir y decorar su imperio con arena, coliseo, templos, y otras estructuras. Además se establece una población, mientras se forma un imperio más poderoso y respetado.

Los desarrolladores del juego ofrecen actualizaciones gratuitas con nuevas casas, edificios públicos, caminos y más cada semana. En las estructuras pre instaladas, el usuario tiene 60 variedades diferentes de decoraciones.

Siendo el dueño del imperio, puedes vender edificios y cualquier bien que se te ocurra a tus amigos y hasta enviarlos como regalo, en Facebook, por lo que se requiere conexión a internet. Empire Story es un juego para iPhone, iPod Touch e iPad.

Fuente/iTunes store

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Empire Story, juego para iPod Touch, iPhone e iPad

  1. Hola

    Me llamo Karla, tengo que decirle que me ha encantado su blog y me alegro haberme topado con usted porque ahora sé a que web va a entrar mi sobrino que tanto le gusta jugar en la pc y con el celular.

    Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de sistemas de ruleta la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es dificil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto. ¿Qué le parecería?.

    Le deseo éxitos.
    Karla Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *