Eliminar canciones del iPod Touch

El método más fácil de borrar temas del iPod Touch

¿Cuál es la forma más fácil de eliminar o remover una canción del iPod Touch? Desafortunadamente, no hay manera de que el dispositivo lo haga por sí mismo.

Para hacerlo es necesario usar el iTunes. A propósito, el procedimiento es el mismo que se aplica a cualquier otro iPod.

Lo primero es configurar el iTunes al modo manual, seleccionando el iPod en el panel izquierdo del iTunes, bajo la pestaña ‘Devices’ (Dispositivos) y luego clic en ‘Summary’, donde se escoge “Manually manage music and videos” (Agregar música y vdeos manualmente”).

Además de ver el ícono del iPod en el panel del itunes, se pueden observar la lista de las diferentes categorías como Music, movies, Tv shows, Pocasts. Así que para borrar una canción del iPod touch, hay que seleccionar Musica.

Enseguida, se despliega el total de los temas que están en el iPod. Clic sobre el nombre de la canción que se desea eliminar y presione ‘Delete’ (Borrar o eliminar).

Para remover varias al mismo tiempo, mantener presionada la tecla Ctrl y clic en cada tema, luego se borran todas desde la primera canción del listado.

Este método sólo las remueve del iPod, pero no de la biblioteca del iTunes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *