El último Hombre Araña: Caos total

Juego con animaciones 3D

Basado en la versión del universo alterno del Hombre araña, Ultimate Spider-Man: Total Mayhem (El último Hombre Araña: Caos total) es un juego que impresiona desde el comienzo.

Diseñado por Gameloft, el juego fue desarrollado para el iPhone, pero igual es compatible con iPad. Aparte de la sólida plataforma 3D, los enfrentamientos con los bandidos son agotadores.

Para darle más emoción, integra voces en off de repiqueteos rápidos cuando el Hombre araña batalla en los alrededores de la ciudad con villanos como Electro, Rhino, The Sandman y Green Goblin.

Las animaciones son sólidas, fluídas e increíblemente rápidas. El hombre araña golpea, patea y  todavía mejor, evita ser herido por los tipos malos.

Los desarrolladores obviamente estudiaron detenidamente los elementos temáticos del estilo de pelea del Hombre araña y adaptaron las animaciones a batallas ligeramente renderizadas, lo que se hizo posible por las velocidades más rápidas del procesador en el iPhone y en otros dispositivos iOS. El último Hombre araña: Caos total tiene un costo de $6.99.

Info: Gameloft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *